Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

Empresarios e instituciones de Santa Cruz apoyan la implementación de la Hidrovía Ichilo-Mamoré

La Cainco, Cadex, Cadepia y otras organizaciones empresariales de Santa Cruz, así como entidades laborales y de transporte, expresaron este martes su respaldo al proyecto de la Hidrovía Ichilo-Mamoré.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, socializó el proyecto de la hidrovía con entidades empresariales, laborales y sindicales.

Al concluir la reunión con el sector empresarial, se procedió a la firma de un acta. Dicho documento indica que las instituciones empresariales, públicas, departamentales y cívicas de Santa Cruz, firman de manera unánime la implementación del proyecto Hidrovía Ichilo-Mamoré y el desarrollo de la Red Vial Fundamental de Hidrovías del Estado Plurinacional de Bolivia.

Asimismo, se acordó que se implementarán mesas de trabajo entre el Ministerio de Obras Públicas y las instituciones involucradas en el desarrollo de la Hidrovía Ichilo-Mamoré para impulsar, de manera efectiva, la implementación de ese proyecto.

Las instituciones empresariales se comprometieron a mantener la coordinación y la socialización con entidades y con la sociedad civil en conjunto, para la implementación de la hidrovía.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

También este martes, pero en horas de la mañana, el ministro Montaño se reunió con la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz para socializar e impulsar la ejecución del proyecto que es considerado muy importante para la reactivación económica regional y nacional.

“Con la Hidrovía Ichilo-Mamoré vamos a producir, vamos a generar condiciones económicas para todo el pueblo cruceño. Esta tarea nos ha encargado nuestro Presidente y por eso estoy viniendo a Santa Cruz, a socializar con todas las organizaciones sociales y el empresariado privado”, declaró la autoridad, según un reporte de prensa institucional.

JML / Agencia Boliviana de Información
ABI. Derechos Reservados. 1996 – 2021
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.