Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Deportes

Wilstermann, con seis bajas para jugar en Sucre

Giménez, Montero, Ortiz y Arano están lesionados; mientras que Reyes y Ortiz fueron expulsados

Wilstermann no podrá contar con al menos seis de sus jugadores, casi todos considerados titulares o alternativas de primera instancia, este sábado (19:30) contra Independiente de Sucre por una nueva fecha del campeonato de la División Profesional.

Arnaldo Giménez, Ronny Montero, Jorge Ortiz y Paúl Arano están lesionados, en tanto que Sebastián Reyes, y Maximiliano Ortiz, fueron expulsados en la derrota del aviador (0-3) ante The Strongest en Cochabamba el pasado fin de semana.

Los cuatro lesionados tampoco podrían ser tomados en cuenta la próxima semana, cuando Wilstermann visite al brasileño Ceará, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.