Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

Salubristas bloquean ruta Yacuiba-Santa Cruz por el pago de 3 salarios adeudados

Los trabajadores en salud dieron a conocer que la medida será indefinida hasta que se les pague los sueldos.

Página Siete Digital

Trabajadores en salud de la provincia Gran Chaco, del departamento de Tarija, bloquean la ruta Yacuiba-Santa Cruz. Exigen el pago de tres meses de salarios que les adeuda el gobierno regional.

“No queremos esperar más tiempo, como nos pide el Ejecutivo Regional del Gran Chaco. Entonces vamos a seguir con el bloqueo de la ruta porque la propuesta de José Quecaña de recolectar dinero de partidas no convence y parece que es una historia de nunca acabar”, dijo la presidenta de la Asociación de Profesionales en Salud, Damayanty Márquez, según El Deber.

Asimismo manifestó que la medida de presión será indefinida hasta que se les cancelen los sueldos de enero, febrero y marzo. Son un total de 172 trabajadores en salud que no percibieron sus salarios del programa de Fortalecimiento de Salud durante ese tiempo.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

La medida de presión de los salubristas se reforzó con la participación de representantes cívicos y la Organización Territorial de Base (OBT) de Yacuiba. Varios vehículos y personas se encuentran perjudicadas en la vía.

Fuente: PÁGINA SIETE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.