Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Salud

Santa Cruz sufrió el jueves 20 muertes por Covid, la cifra más alta desde febrero

En ese departamento, desde hace dos semanas los contagios por coronavirus se incrementaron.

Página Siete Digital

La noche del jueves, el departamento de Santa Cruz registró la cifra 20 personas fallecidas a causa del coronavirus, cantidad que no se registraba desde febrero, informó el gerente de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Hurtado.

“Hoy (ayer) después de más de dos meses tenemos una cifra muy elevada de fallecidos: 20 fallecidos para el día de hoy (ayer), que hacen un total acumulado de 5.560 fallecidos en nuestro departamento”, indicó.

Hurtado detalló que desde hace dos semanas la región registra un incremento sostenido de contagios; hay 112 personas en la unidades de terapias intensivas (UTI), en los centros de salud públicos.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

“Nos encontramos en una situación epidemiológica con tendencia al ascenso desde hace dos semanas, con una razón de crecimiento de 1,6. Es decir, han crecido los casos 1,6 veces más que la anterior semana y con los fallecidos en ascenso”, manifestó.

Fuente: PAGINA SIETE
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.