Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Deportes

Jhonny ficha a Saucedo como director de deportes

El exfutbolista que destacó en varios clubes nacionales será parte del equipo de colaboradores del alcalde electo. Será posesionado este lunes

El alcalde electo Jhonny Fernández, fichó al ex-futbolista Mauricio Saucedo como nuevo Director de Deportes del municipio de Santa Cruz de la Sierra. Hasta 2020  formó parte de Real Santa Cruz, pero una lesión lo obligó a dejar el fútbol.

Ahora Saucedo enfrenta un nuevo desafío; conducir la Secretaría del Municipio más grande del país. Su fichaje como nueva autoridad edil fue confirmada por sus familiares.

De buen pie, como dicen los seguidores del futbol, Saucedo paseó su fútbol por grandes equipos nacionales. Hizo su debut en el profesionalismo con Bolívar en 2003. Pero su consagración llegaría con San José en 2005 con el que lograría el título nacional en 2007.

Después militó en Oriente Petrolero (2010), The Strongest (2012) y Universitario de Sucre (2014) con los que también lograría títulos.  También paseó su talento por Europa jugando en el Chornomorets de Odessa, de Ucranía y en el Vitória de Guimarães, de Portugal.

Se espera que el alcalde electo posesione este lunes a Saucedo junto a todo su equipo de colaboradores, que dirigirán los destinos del municipio más importante del país.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

A menos de 24 horas de que Fernández tome juramento como nuevo alcalde se van conociendo los nombres de sus colaboradores. En la víspera se supo que el jurista José Luis Santistevan Justiniano será el nuevo secretario de Autonomía (aunque no se ha definido el nombre completo de la repartición aún) de la alcaldía.

También trascendió que el ex-director técnico de la selección boliviana de futbol, Xavier Azkargorta, será asesor de deportes.

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.