Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Educación

El horario de invierno escolar se aplica en seis regiones del país

Ahora EL PUEBLO digital

El viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma, confirmó este martes que el horario de invierno rige al menos en seis departamentos del país, en las tres modalidades de educación—presencial, semipresencial, a distancia— que se desarrollan por la pandemia.

“El horario de invierno se aplica en seis regiones del país y para las tres modalidades hasta mediados de agosto aproximadamente”, indicó Puma en entrevista con Unitel.

Detalló que las direcciones departamentales de Tarija, Chuquisaca, La Paz, Potosí, Oruro y Cochabamba y parte de Santa Cruz, específicamente en los valles, aplican el horario de invierno que implica el ingreso a clases media hora después del horario normal en la mañana, y en la tarde, la salida es media hora antes.

Los departamentos de Beni, Pando y parte de Santa Cruz seguirán con el horario normal de clases.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

El Viceministro de Educación Regular ratificó que el descanso pedagógico, de acuerdo con la resolución 001/2021, será del 5 al 16 de julio, que puede modificarse de acuerdo a los informes del Ministerio de Salud y del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) sobre los casos de resfríos y las temperaturas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.