Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Gobierno

Gobierno firma contrato para la compra de 15 millones de dosis Johnson & Johnson

Cada vacuna de una sola dosis costará entre tres y cuatro dólares.

Página Siete Digital

El Gobierno anunció la mañana de este martes la compra de 15 millones de dosis contra la Covid-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson. La firma del convenio se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y contó con la presencia del canciller Rogelio Mayta, el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, y representantes del laboratorio estadounidense.

«Hemos encontrado en Biolyse, el socio ideal, es una firma canadiense, que se ha creado por 1980, tiene las capacidades necesarias de fabricar inyectables (…). Hemos suscrito un acuerdo y estamos seguro que eso marca el inicio de un camino importante», declaró Mayta.

El Ministro de Relaciones Exteriores anunció que el contrato «no tiene cláusula de confidencialidad» y que el costo por la vacuna estará entre tres y cuatro dólares.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

«Este contrato que estamos asumiendo con Biolyse no tiene cláusulas de confidencialidad, las vacunas que se produzcan tienen un rango de entre tres y cuatro dólares como costo (unitario)», indicó la autoridad.

El convenio fue firmado entre autoridades del Gobierno y la empresa canadiense Biolyse. La vacuna Johnson & Johnson es de origen estadounidense y se caracteriza por ser de una sola dosis.

 

///En desarrollo///

 

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Fuente: PÁGINA SIETE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.