Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

Petrobras no comunicó oficialmente la venta de sus acciones en Bolivia, indicó YPFB

YPFB Transporte S. A., como socio mayoritario de Gas Transboliviano, no recibió ninguna comunicación oficial sobre la supuesta intención de venta de acciones en esa empresa por parte del socio minoritario, Petrobras Gas S. A., según manifestó el Gerente de YPFB Transporte, Julio Infante.

La autoridad explicó que en GTB hay tres socios: YPFB Transporte S. A., con el 51%, EIG Bolivia Pipeline AB, con el 38% y Petrobras Gas S. A., con el 11% restante. “Entonces, como YPFB Transporte, tenemos la mayoría accionaria, y como accionistas mayoritarios, no hemos sido notificados ni anoticiados de ninguna intención de venta de la participación de Petrobras en dicha sociedad”, dijo categóricamente el Gerente de YPFB Transporte.

Asimismo, Infante explicó que como YPFB Transporte S. A. “tenemos el derecho preferente para la compra de acciones de GTB. Es decir, quienes primero debieran enterarse de una posible intención de venta de acciones de cualquiera de los socios, son, precisamente, los propios socios que conforman la sociedad; y no hemos sido comunicados oficialmente”.

Fuente: ECONOMY

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.