Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

YPFB lanzó 437 procesos de contratación por $us 83,04 millones

“Al momento, hemos lanzado 437 procesos de contratación por un monto estimado de $us 83,04 millones”, manifestó el Presidente de YPFB, Wilson Zelaya, a tiempo de inaugurar la Feria de Contrataciones de Bienes y Servicios Puertas Abiertas 2021.

Agregó que cada uno de estos procesos ha sido publicado con la debida anticipación, de acuerdo a normas, en la página web de cada empresa, mediante avisos en diarios de circulación nacional y, adicionalmente, se ha creado la página web de la Feria YPFB 2021 para que los proveedores accedan a los requerimientos y a los requisitos técnicos y legales. Asimismo, puntualizó que hasta este 31 de mayo por la tarde esperan lograr la mayor parte de adjudicaciones.

De esta manera YPFB contribuye a la reactivación económica, al incentivo de la empresa privada grande, mediana y pequeña, y, a través de ellas, a la generación de fuentes de empleo.

Participan de la Feria también 11 representantes de las Unidades de Transparencia de Casa Matriz y empresas filiales y subsidiarias vigilando, de manera presencial y a diario, que los procesos se lleven a cabalidad, equitativamente y en fiel cumplimiento a las normas.

La máxima autoridad ejecutiva de YPFB manifestó que para la empresa estatal son muy importantes la vida y la salud de la población, por tanto, “estamos tomando todas las medidas de bioseguridad en nuestros ambientes con la desinfección mediante la utilización de alcohol, el uso obligatorio del barbijo y el ingreso exclusivo de personas que presenten la prueba negativa al Covid – 19. Para ello, hemos dispuesto 6 médicos de YPFB”.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Finalmente, Zelaya explicó que “cada día recibiremos propuestas en sobre cerrado de manera física y también virtual. Se abrirán los sobres con las ofertas en actos públicos. Para eso hemos habilitado 16 salas donde recibiremos a los oferentes para que puedan presenciar las aperturas de las propuestas que nos llegan y vean que a quienes cumplan con los requisitos legales y propongan el precio más bajo, se les adjudicarán los bienes y servicios que se están contratando”.

Fuente: ECONOMY

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.