Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

País

Camacho envía carta a Arce y le solicita una reunión

La carta llega al presidente después de que el Gobierno mostrara intención de coordinar con las diferentes autoridades nacionales para Trabajar estrategias para frenar el contagio de la Covid-19.

Página Siete Digital

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, pidió al presidente Luis Arce, mediante una carta, una reunión para tratar temas de salud, reactivación económica y el desarrollo del Censo Nacional. La carta llega al presidente después de que el Gobierno mostrara intención de coordinar con las diferentes autoridades nacionales para Trabajar estrategias para frenar el contagio de la Covid-19.

El secretario jurídico de la Gobernación de Santa Cruz, Efraín Suárez, informó que los temas urgentes que deberían ser tratados son la pandemia por Covid-19 y la reactivación económica, además de la realización del Censo Nacional, que debería ser llevado a cabo en 2022.

«Esos son los puntos que el gobernador ha trasmitido al presidente Luis Arce en su carta. Esperamos que la carta sea respondida de forma afirmativa porque estos temas son urgentes y no pueden esperar», afirmó Suárez en conferencia de prensa, según informe de El Deber.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Este martes iniciaron reuniones entre el Gobierno nacional y las diferentes autoridades subnacionales para tratar los temas del coronavirus y la vacunación masiva.

Fuente: PÁGINA SIETE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.