Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Santa Cruz

Dos reos intentan fugarse usando sábanas de cordón

Dos reclusos que estaban en el ‘bote’ del penal de Palmasola intentaron escapar por la barda

Amarrando sus sábanas para subirse a la barda de la cárcel de Palmasola, así intentaron darse a la fuga dos reclusos; sin embargo, los policías que hacían el rastrillaje y controlaban en las torres se dieron cuenta y evitaron la fuga.

El director departamental de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero, indicó que aproximadamente a las 6:00 de ayer, los dos reclusos que estaban castigados en el ‘bote’ cortaron el candado de la celda y se dieron modos para amarrar sus sábanas con el fin de alcanzar la barda, pero se frustró el escape.

“Uno de los internos está recluido en la cárcel hace más de un año, denunciado por violencia. La intervención oportuna de los policías impidió que estos reos huyan y de inmediato se activó el plan para mantener el orden en todo recinto”, informó el director del Régimen Penitenciario.

Los reclusos que planificaron su fuga se los identificó como Antony S.T.V. (31) y Zaitsev K.A. (41).

Romero explicó que son más de 40 los efectivos policiales que trabajan haciendo el control y rastrillaje en la cárcel de Palmasola, cumpliendo diferentes turnos.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Sin embargo, no descartó reforzar los trabajos en el centro carcelario para evitar que otros reclusos intenten escaparse del penal, aunque esta no es la primera vez que otros internos toman esa misma acción y por ese mismo sector intentan darse a la fuga, pero hay vigilancia permanente.

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.