Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Gobierno

Presidente entrega cancha con tinglado y graderías en escuela de comunidad Tasa Pampa, Chuquisaca (amplia)

El presidente Luis Arce entregó este lunes una cancha con tinglado y graderías construidas para la unidad educativa de la comunidad Tasa Pampa del municipio de Yotala, en el departamento de Chuquisaca.

“Este tinglado hoy se convierte en un escenario deportivo para niños, jóvenes, personas mayores, todos quienes quieran hacer deporte”, manifestó en un acto público.

Las obras fueron efectuadas con una inversión estatal de Bs 804.261.

En su discurso, Arce manifestó que el Gobierno nacional cumple con la responsabilidad de dar continuidad a los proyectos que se tenían planificados en el proceso de cambio.

Las obras en conclusión, recordó, fueron paralizadas durante el golpe de Estado de 2019 simplemente por un tema ideológico porque consideraban que era un derroche y un despilfarro de dinero.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

“Aquí les decimos, aquí están las obras y aquí están los beneficiarios de las obras que están recibiendo para mejorar la calidad educativa”, agregó.

El jefe de Estado manifestó que se continuará poco a poco con la ejecución de obras en el municipio de Tasa Pampa, porque la economía se recupera luego de que el régimen de Jeanine Áñez dejó al país quebrado y sin dinero.

“Vamos a venir a hacer más obras conjuntamente nuestro Alcalde de (Yotala)”, concluyó.

ABI. Derechos Reservados. 1996 – 2021
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.