Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Gobierno

Gobierno invirtió más de Bs 500 millones en la compra de medicamentos para UTI’s

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, convocó este miércoles a la población boliviana mayor de 40 años a acudir a los centros de vacunación masiva para recibir las dosis contra el coronavirus.

“Desde hoy, ampliamos la inmunización a personas mayores de 40 años. Convocamos a las y los bolivianos en ese rango de edad a acudir a los centros de vacunación masiva para recibir la primera dosis contra la #Covid19. Garantizamos el derecho a la salud en #Bolivia”, publicó en su cuenta de Twitter.

En la víspera, el Gobierno confirmó la ampliación del rango de edad de 50 a 40 años para la inmunización contra el COVID-19; además que se priorizará al sector de los choferes del transporte público urbano.

Antes de la ampliación, solo podían vacunarse personas mayores de 50 años con o sin enfermedades de base, la totalidad del personal de Salud, maestros, periodistas que realizan cobertura noticiosa en las calles; entre otros sectores.

ABI. Derechos Reservados. 1996 – 2021
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.