Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Política

Legisladores de Creemos reproducen lenguaje agresivo y discriminatorio de Camacho en la ALP

Diputados del oficialismo denunciaron que los legisladores de la bancada de Creemos, desde su posesión, reproducen al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) el lenguaje discriminatorio y agresivo de su jefe político, Fernando Camacho.

“Queremos denunciar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ha sufrido, desde el inicio de la gestión legislativa, discriminación de parte de algunos diputados y diputadas de la derecha, como siempre manejan el argumento de levanta manos, incapaces y sumisos, términos que usan en todas las sesiones”, mencionó el diputado Jhonny Pardo.

Pardo, en referencia a los hechos violentos registrados en la sesión de la víspera en la ALP, apuntó como a uno de los principales incitadores a la violencia al jefe de bancada de Creemos, Erwin Bazán.

“El señor Bazán es el que ha insultado y nos acusó de defensores de los narcotraficantes y los corruptos, en ese sentido se generó una reacción”, puntualizó.

Por su parte, su colega Héctor Arce fue más preciso al mencionar que los legisladores de Creemos trasladaron el accionar violento de su jefe político al legislativo.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

“Tienen el lenguaje agresivo y violento de su jefe (Camacho) y eso también se expresa acá en la Asamblea Legislativa Plurinacional, seguramente eso lo vamos a hablar porque lo que hacen constantemente es provocar e insultar y luego se hacen a las víctimas”, denunció.

 

ABI. Derechos Reservados. 1996 – 2021
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.