Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Gobierno

Presidente destaca construcción de sistemas de riego en beneficio de la productividad y seguridad alimentaria

El presidente Luis Arce destacó este jueves el trabajo en la construcción de sistemas de riego en el país para incrementar la productividad, los ingresos y la seguridad alimentaria.

“Trabajamos en la construcción de sistemas de riego para aumentar la productividad, los ingresos y la seguridad alimentaria en el país. Ingresamos al uso de energías limpias para cuidar el ecosistema y proteger a la Pachamama”, publicó en su cuenta en Facebook.

El mandatario hizo referencia al tema en el marco del Día Mundial para Combatir la Desertificación y la Sequía que se recuerda cada 17 de junio con el fin de concienciar acerca de las iniciativas internacionales para combatir estos fenómenos.

El Día de Lucha contra la Desertificación y la Sequía de 2021 se centra en la transformación de las tierras degradadas en tierras sanas. De ahí su título: “Restauración. Tierras. Recuperación”.

Según datos de la Organización de Naciones Unidas, la restauración de las tierras degradadas contribuye a la resiliencia económica, a la creación de empleo, al aumento de los ingresos y a una mayor seguridad alimentaria; ayuda a recuperar la biodiversidad; permite capturar el carbono atmosférico que calienta la Tierra, disminuyendo así el efecto del cambio climático; y favorece una recuperación verde de la pandemia de COVID-19.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO
ABI. Derechos Reservados. 1996 – 2021
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.