Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Deportes

Bolivia debuta este lunes ante Argentina en el campeonato Sudamericano de tenis sub-14

El seleccionado nacional luchará por la clasificacción al Mundial de República Checa.

La selección nacional de tenis enfrentará este lunes a Argentina, el rival más complicado del campeonato sudamericano sub-14 que se realiza en Asunción, Paraguay.

Bolivia participa en este torneo con un equipo de damas y varones, que lucharán por un cupo al Mundial de República Checa. El cuadro boliviano forma parte del grupo en el que están los representativos de Ecuador, Uruguay, Venezuela y Argentina, su primer rival.

La delegación nacional está integrada por Santiago Lora, Andrés Rodríguez y Juan Terrazas en varones, cuyo DT es Rodrigo Briones. Dayanara Velasco, Flavia Villegas y Adriana Zurita, en damas, tienen a Daniel Miranda como entrenador.

En la rama masculina, el torneo otorga tres cupos como premio y en la femenina, solo dos. Esto se debe, según los organizadores, a que en el Mundial de 2019 Brasil salió último en damas y por norma su zona pierde una plaza para el siguiente torneo.

Las 10 selecciones sudamericanas estarán divididas en dos grupos y se enfrentarán bajo la modalidad round robin (todos contra todos). Al finalizar, los primeros de cada serue se enfrentarán para definir al campeón y subcampeón.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Por series se disputarán tres partidos (dos singles y un doble). La selección que gane dos de esos encuentros será el vencedor.

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.