Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Salud

Autoridades de Santa Cruz unen esfuerzos para agilizar compra de vacunas anticovid

Luis Fernando Camacho y Jhonny Fernández, gobernador y alcalde de Santa Cruz respectivamente aúnan esfuerzos para conseguir y comprar vacunas contra el Covid-19 de manera conjunta y continuar con el proceso de inmunización en la región.

“Tanto el alcalde como mi persona hemos tenido reuniones con los empresarios para poder contar con esa ayuda, sin embargo, a pesar de las gestiones que podamos hacer hay una responsabilidad más grande por parte del alcalde y su gobernador para garantizar la vacunación a todo el pueblo cruceño lo antes posible”, manifestó la primera autoridad del departamento a tiempo de emplazar a la población habilitada a acudir a los puntos de vacunación para recibir las dosis correspondientes.

Por su parte, la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra representada por su Secretario de Salud, Roberto Vargas, espera cerrar acuerdos con sus pares en las provincias cruceñas y otros departamentos para adquirir las vacunas de manera conjunta y directa, se prevé conocer la cotización de los inmunizantes este martes, informó Radio Fides.

Fuente: ECONOMY

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.