Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Niña se salva de ser raptada gracias a su perro

El hecho ocurrió en el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija, cuando la menor acudía a la tienda de su barrio a cambiar un billete de Bs 100.

Eran las 21:00 horas del sábado 19 de junio, cuando una menor de aproximadamente 10 años de edad, intentó ser secuestrada por un sujeto en el Barrio Las Delicias del municipio de Yacuiba. El hecho fue frustrado, luego de que el perro de la niña saliera en su defensa atacando al antisocial.

Las circunstancias del hecho se dieron cuando la pequeña acudía a la tienda de su barrio a fraccionar un billete de Bs 100 que su madre le había pedido. Es ahí cuando el delincuente la interceptó violentamente, tapándole la boca para subirla a un motorizado.

La victima con lágrimas en los ojos, relató que fue salvada por su perro que atacó súbitamente al raptor y tuvo que soltarla para darse a la fuga.

El can calificado como “héroe” en ese municipio, es de raza chapi criollo negro, con orejas paradas. Si bien no se conocieron más detalles de la mascota, se observó la importancia de ser empáticos con los animales, que a la hora del peligro, sin importar los riesgos, llegan a salvar la vida de sus amos, como en este caso.

Fuente: EL DEBER

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.