Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Sociedad

Una modelo no puede subir a un avión por llevar «ropa inadecuada»

La modelo Deniz Saypinar denunció que funcionarios de una aerolínea le dijeron que estaba «desnuda» e incomodaba a otros pasajeros

Ni shorts muy cortos ni tops resultan estar permitidos para tomar un vuelo en Estados Unidos. Así lo denunció la modelo turca Deniz Saypinar, que contó en Instagram que asistentes de vuelo de American Airlines no le permitieron viajar de Dallas a Miami por ir «desnuda» y ofender a las familias.

 

«Me mudé de Turquía a los Estados Unidos para ser libre como mujer y literalmente no me dejan tomar un avión porque dicen que ofendo a las familias. Es loco, dejen a las mujeres ser libres», dice entre lágrimas Saypinar.

De acuerdo a la también deportista, de 26 años, después de perder el vuelo, se puso una camiseta, pero fue rechazada por segunda vez.

Según contó, junto a una foto para mostrar su ropa, esperó toda la noche en el aeropuerto hasta que le permitieron abordar en un tercer vuelo.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

En respuesta, un portavoz de American Airlines dijo a New York Post que el 8 de julio se le negó el acceso a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami, porque «como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de los vuelos«. El funcionario dijo que se informó a la afectada sobre esta política y se le cambió su reserva a un vuelo posterior.

 

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.