Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Mundo

El salar de Uyuni es elegido como uno de los “100 mejores lugares del mundo” para explorar

La revista estadounidense Time destaca su paisaje deslumbrantemente blanco

La prestigiosa revista estadounidense Time, en su edición de agosto, escogió al Salar de Uyuni como uno de los mejores lugares del mundo, señalando que está dentro de los «100 destinos extraordinarios para explorar»

«El salar de Uyuni es quizás la maravilla geológica más conocida de Bolivia, gracias a su paisaje deslumbrantemente blanco», señala la revista sobre este sitio ubicado en el departamento de Potosí.

«De diciembre a abril, el agua de lluvia cubre la superficie cubierta de sal, creando un efecto de espejo con el cielo azul profundo, fundiéndose en el horizonte lejano», añade la publicación estadounidense.

Además, Time destaca al hotel Uyuni Lodge, de quien dice que «es parte de la nueva experiencia Travesía Atacama-Uyuni, un viaje 4 × 4 de varios días que lleva a los viajeros desde el desierto más seco del mundo en Chile hasta las salinas más grandes del mundo con estadías en casas de familia locales».

 

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Junto al salar, la revista seleccionó lugares de Tailandia, Uruguay, Belice, Australia y Cuba, entre muchos otros.

 

Fuente: EL DEBER

 

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.