Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Deportes

Presidente del Real Madrid emitió comunicado sobre la salida de Messi del Barcelona

Florentino Pérez considera «imposible» haber tenido «alguna influencia» en la salida del astro argentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera «imposible» haber tenido «alguna influencia» tanto en la salida del argentino Leo Messi del Barcelona, además de solicitar una rectificación en sus declaraciones de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça.

«Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi», apunta Florentino Pérez en un comunicado oficial de su club.

«Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del FC Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad», añade la misiva.

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.