Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

Últimos días para la postulación de startups al programa de Tech4

Este 6 de septiembre cierra la convocatoria que busca nuevos emprendimientos tecnológicos para lanzarlos al mercado.

El plazo es hasta hoy, 6 de septiembre, para postular y ser parte del programa de desarrollo de emprendimientos tecnológicos lanzado por Tech4.

“Estamos invitando a todos aquellos que tienen una gran idea de negocios en el ámbito tecnológico y necesitan dar el siguiente paso para consolidarla”, explica Claudia Requejo, CEO de Tech4.

Los interesados pueden postular ingresando al  enlace startup4.tech. Entre las ideas que se postulen, se elegirán 20 en una primera instancia y cuatro de ellas llegarán a la etapa final. Los emprendimientos escogidos serán parte de un programa de aceleración de 20 semanas, con más de 70 actividades y contarán con el apoyo de más de 30 mentores especialistas en desarrollo tecnológico, marketing, comunicación, finanzas y otros.

En un periodo de cinco meses, las ideas llegarán a convertirse en un producto mínimo viable listo para salir al mercado. Lo más importante, serán parte de diferentes rondas de inversión que le permitirán arrancar y financiar su desarrollo.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Tech 4 es una academia de startups que busca despegar ideas, fomentando la actividad emprendedora e incentivando la generación de proyectos y emprendimientos tecnológicos. En el 2021 logró impulsar Allivia (salud), Jelpi (servicios) y iAgent (inmobiliario). Entre las tres llegaron a una valoración superior al millón de dólares.

“Apostamos por los emprendedores tecnológicos del país y por el talento boliviano”, asegura Requejo.

Fuente: ECONOMY

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.