Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

Llegan a Bolivia 3,3 millones de vacunas Sinopharm

Con este lote, Bolivia suma más de 12,2 millones de fármacos gestionados y adquiridos por el Gobierno nacional para inmunizar a casi el 99% de la población.

La tarde de este lunes arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba, un avión de BoA con 3,3 millones de dosis de la vacuna Sinopharm, la mayor cantidad de inmunizantes que el país recibe desde el inicio de la campaña de inmunización, informó el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco.

“Estamos recibiendo el lote más grande desde enero. Este avión trae 3.300.000 dosis de vacunas Sinopharm”, destacó la autoridad en contacto con Bolivia TV.

Con este lote, Bolivia suma más de 12,2 millones de fármacos gestionados y adquiridos por el Gobierno nacional para inmunizar a casi el 99% de la población vacunable, mayor de 18 años, con la primera dosis.

Blanco detalló que con este lote de 3,3 millones de dosis de Sinopharm se completan los 9 millones de vacunas comprometidas por el gobierno entre agosto y septiembre.

“Alrededor del 63% de las vacunas anticovid que se utilizan en Bolivia son de #Sinopharm, esto muestra la excelente relación que tiene nuestro país con China. Se ha logrado que se nos priorice para estas entregas, por lo que se tiene casi el 100% de las vacunas que necesitamos”, destacó el Viceministro.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Fuente: ECONOMY

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.