Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Deportes

Crecen los traspasos en el fútbol femenino, según informe FIFA

EFE / Madrid

La FIFA ha hecho público un informe en el que analiza los traspasos realizados entre junio y agosto de 2021 que constata que el mercado de jugadores masculinos se ha mantenido en un nivel similar al del año pasado, mientras que en el fútbol femenino el crecimiento es importante.

Según el organismo internacional del fútbol se realizaron 7.748 traspasos internacionales de futbolistas profesionales masculinos con un costo total de 3.720 millones de dólares, aproximadamente los mismos que el año pasado con una cuantía ligeramente inferior.

Por lo que al fútbol femenino se refiere, se produjeron 576 traspasos internacionales de jugadoras profesionales lo que se traduce en un aumento del 8,7% en comparación con el mismo periodo de registro de 2020.

El mayor incremento, del 72,2%, se produjo en el número de traspasos de jugadoras profesionales que implican primas de fichaje: 31 traspasos en total.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Fuente: PÁGINA SIETE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.