Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Sociedad

Hallan sin vida al principal sospechoso del doble feminicidio registrado en Cotoca

El director de la FELCV encabezó el operativo. Fernando Mesa Arancibia estaba siendo buscado desde el lunes, tras asesinar a su esposa y a su hijastra

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), José María Velasco, confirmó que el cuerpo sin vida hallado en un paraje próximo a la urbanización Las Palmeras, en la jurisdicción de Cotoca, correspondería a Fernando Mesa Arancibia, el principal sospechoso del doble feminicidio ocurrido a  inicios de semana en dicho municipio.

El rastrillaje intenso que ha realizado la Policía en los últimos días ha concluido este jueves con el hallazgo de un cuerpo sin vida que correspondería a Fernando Mesa, el principal acusado por la muerte de su pareja sentimental y de su hijastra.

El cuerpo de un hombre fue hallado en un paraje de monte en las inmediaciones de la urbanización donde se produjo el doble feminicidio.

El pasado lunes, Florentina Cordero (36) y su hija Adelaida Candia Cordero (18) fallecieron a consecuencia de los ataques con picota que habría realizado Fernando Mesa Arancibia (42). Tras conocer el hecho, la Policía inició un intenso operativo de búsqueda para aprehender a Mesa.

Fuente: EL DEBER

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.