Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Sociedad

Anabel Angus denuncia a empresario por acoso

Angus dice que descubrió el 9 de septiembre que un empresario llevaba cinco meses acosándola por mensajes en redes sociales

Un mensaje en sus redes sociales alertó a la presentadora de televisión Anabel Angus a descubrir que estaba siendo acosada mediante mensajes en sus redes sociales, situación que la llevó a ingresar a la bandeja de los chats de E.U.A., quien le pedía que mande su ubicación y hasta le hacía propuestas indecentes.

Según la denuncia que sentó la presentadora el 15 de septiembre en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Radial 17 y medio, a las 6:00 del 9 de septiembre, le llamó la atención el comentario que le hacía E.U.A., al que relacionó por sus apellidos a una persona fallecida a quien Angus tuvo mucho respeto, pero infortunadamente, al revisar los mensajes, esta persona que es un empresario, llevaba escribiéndole desde el 22 de abril.

“Me estuvo escribiendo desde abril y, como no lo conozco ni lo sigo (en las redes), estos mensajes no me llegaban a la bandeja principal, por lo tanto, no los veía, hasta ese día 9 de septiembre que leí todo lo que este señor había escrito”, declaró Anabel.

Incluso al ver los mensajes públicos que dejaba la persona diciendo a Angus que le pague una supuesta deuda, o caso contrario enviaría a un abogado para que no se burlara de él, y amenazaba con buscarla en su casa y en su trabajo, decidieron que su esposo, Marco Antelo, se contacte con el hombre y le pida que se retracte de las acusaciones que hizo en las redes.

Nos comunicamos con este señor, solicitando que se retracte, pues mi persona en ningún momento tuvo algún tipo de relación con él, no lo conozco, jamás le hablé y mucho menos recibí dinero de él”, detalló la presentadora en su denuncia ante la Policía.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Una vez contactados con el ahora denunciado para que se disculpe públicamente por los mensajes que escribía, Angus indicó que el 11 de septiembre recibió un audio, en el que el sindicado le hizo conocer que era una persona importante y no podía pedir disculpa pública. “Este señor me manda un audio, dice que es una persona de mucho peso y director de una entidad financiera, que no puede verse perjudicado haciendo una retractación”, dice el documento.

Además de no darse la retractación pública, el denunciado incluso envió mensajes a Marco Antelo, diciéndole que le había dado dinero. “Le dijo a mi marido que yo me quería divorciar (…) y que él debería de abrirle los ojos, mandó una serie de comprobantes de depósitos de Tigo Money a un número que jamás pude haber utilizado”, afirmó.

La conductora manifestó que, tras conocer sobre estos hechos, empezó a entrar en zozobra y angustia, lo que la ha perjudicado sicológica y anímicamente.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, indicó que se aceptó la denuncia formal de Angus por el presunto delito de acoso sexual.

La fiscal asignada al caso ya tomó conocimiento de la denuncia y ahora ha designado a un policía para que continúe con las investigaciones. Posteriormente se citará al denunciado para que declare”, acotó Mariaca.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.