Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

País

Cuelgan grandes letreros contra Añez en el ingreso de la FIL

Ya por la noche, todos los letreros instalados en la pasarela fueron arrancados, de tal manera que solo se veía una parte de la frase.

Página Siete Digital

La mañana de este domingo aparecieron dos grandes letreros en la pasarela más cercana del campo ferial Chuquiago Marka, donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro (FIL), en La Paz. Estos carteles, en contra de la expresidenta Jeanine Añez, fueron firmados con el nombre de Trinchera.

Los letreros con la frase “Añez asesina” fueron vistos la mañana de hoy y aunque fueron retirados, posteriormente volvieron a aparecer por la tarde. Al pasar, algunas personas manifestaron su molestia por los carteles.

Esas pancartas se encuentran instaladas en ambos lados de la pasarela. Ambos letreros están diseñados en tela blanca, con letras negras y manchas rojas.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Lea también: Seguridad del presidente Arce agrede a fotógrafo cuando retrataba su pérdida de zapato

Esta es la primera semana de la 25 versión de la Feria Internacional del Libro. La actividad se inauguró el miércoles 15 de septiembre y concluirá el domingo 26.

Uno de los carteles que fueron colgados en la pasarela cercana a la FIL. 

Ya por la noche, todos los letreros instalados en la pasarela fueron arrancados, de tal manera que solo se veía una parte de la frase. Casualmente se invisibilizó el nombre de la expresidenta.

Los letreros fueron arrancados y quedaron colgando de un lado. 

Fuente: PÁGINA SIETE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.