Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Economía

Las entidades financieras apuestan por tecnología e innovación digital

Banco Ganadero presenta con un stand inteligente ‘100% digital’, el BMSC trae soluciones tecnológicas para resolver necesidades financieras de forma ágil, eficiente y segura. Banca estatal lanza novedades

Frente a la ‘nueva normalidad’ derivada de la pandemia del Covid-19, los operadores de intermediación del sistema bancario presentes en Expocruz 2021, la feria del reencuentro, apuestan por la tecnología y la innovación digital para acercarse a los clientes y consumidores financieros.

Así, la subgerente de marketing del Banco Ganadero, Carola Aguilera, afirmó que se presentan con un stand inteligente ‘100% digital’ que combina múltiples pantallas con el medioambiente y todo el ecosistema Smart. “Los visitantes aprenderán a dominar la app GanaMóvil, conocer la tecnología QR, acceder a los kioskos de autoservicio desde donde incluso se podrá imprimir una tarjeta de débito”, manifestó.

Aguilera aludió que seis asesores digitales y dos azafatas estarán durante los 10 días de feria explicando las ofertas crediticias del banco como, por ejemplo, Automax, que permite a la población acceder a un 90% de financiamiento, nueve años plazo y una tasa de interés inicial del 6,99% para la compra de un vehículo cero kilómetro, sin letra chica y a sola firma. El stand 100% digital será una ocasión para que la población aprenda las operaciones financieras virtuales.

A juzgar por la ejecutiva, Expocruz es el espacio de encuentro entre compradores y vendedores, pero también con la población, para acercarse a sus necesidades, a sus preferencias y poder alentar el proceso de reactivación económica que todos apoyamos.

Abanico de beneficios

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Desde el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), la gerente de Marketing, Andrea Urquidi, indicó que en la presente versión mostrarán la tecnología e innovación que los caracteriza y que permite dar a los clientes soluciones tecnológicas que resuelvan sus necesidades financieras del día a día, de forma ágil, eficiente y segura. “Queremos mostrar el abanico de beneficios con los que acompañamos a los clientes en cada momento de sus vidas”, dijo.

Hizo notar que el estand del BMSC cuenta con diferentes espacios en los que los visitantes podrán capacitarse, informarse y recibir asesoramiento sobre las últimas innovaciones que hemos desarrollado, como ser la Nueva Banca Móvil y la plataforma CyCo, a través de la cual pueden aprender a abrir una cuenta o solicitar créditos 100% en línea.

“Apostamos por un estand diferente y moderno adaptado a las tendencias actuales. La gente podrá vivir una experiencia única y divertida, conociendo de forma dinámica las mejores opciones para maximizar sus ahorros además de las alternativas atractivas para créditos”, refirió Urquidi.

La ejecutiva insinuó que Expocruz es el lugar de encuentro de las familias bolivianas con las empresas y una gran oportunidad para estrechar lazos con los clientes, acercarse aún más a ellos, y mostrar los beneficios, la tecnología e innovación que el BMSC ofrece. “Es también una forma de aportar a la reactivación económica del país. Nosotros, como entidad financiera, apoyamos de manera decidida y firme el desarrollo y el emprendedurismo empresarial e industrial de Santa Cruz”, exclamó Urquidi.

‘Zona Fabulosa’ es el nuevo concepto que forma parte de los programas de Banco Fassil que tiene entre sus objetivos principales el propiciar el encuentro con clientes y usuarios financieros a través de diversas actividades y generar oportunidades para impulsar emprendimientos destinados al crecimiento y bienestar de las familias bolivianas.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

La primera versión de la Zona Fabulosa se realiza en la agencia Roca y Coronado, frente al ingreso principal del campo ferial de Fexpocruz con artistas invitados.

 Estatales, presentes

Banco Unión S.A. presenta un estand innovador que combina la modernidad de los servicios bancarios con las tradiciones de Santa Cruz y de sus habitantes. El frontis recrea las construcciones de antaño de la urbe cruceña. En el interior, los visitantes encontrarán el amplio abanico de productos y servicios que incluyen en su portafolio, destacando el uso de tecnología financiera al alcance de toda la población.

Entre los productos financieros que incluyen en su cartera, destaca ‘Crédito Uniauto Verde’ destinado a la compra de vehículos eléctricos o híbridos para uso personal, con el financiamiento del 80% del valor del vehículo y un plazo de hasta ocho años. En este producto destaca la tasa de interés fija por todo el plazo del crédito, algo único en el mercado.

También promocionarán el Crédito Vehicular Ferial, DPF Mi Bolivia, Ofertas del 6%, Crédito SíBolivia y el crédito para la importación de bienes de capital.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Con motivo de Expocruz 2021, el Banco Central de Bolivia (BCB) presenta un estand especializado y tecnológico, que reflejará los esfuerzos realizados para la estabilidad y crecimiento económico del país. Estará dividido en espacios de educación económica financiera y de exposición de materiales comunicacionales, entre otros aspectos.

El espacio de educación cuenta con un área de juegos virtuales que permitirá a los asistentes aprender aspectos relativos a la banca central y al manejo económico del país. Además, brindará información respecto al cuidado del boliviano y las medidas de seguridad de los billetes. “El BCB, comprometido con la estabilidad y crecimiento económico y social del país”, señalaron.

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.