Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Sociedad

«¡Fuera de aquí!»: vecinos de Villa El Carmen frenan a la Policía

Las críticas también han llegado al bando de los cocaleros de los Yungas que se movilizan desde la semana pasada en rechazo a la dirigencia de Arnold Alanes, quien tiene el aval del Gobierno.

Página Siete Digital

Los vecinos de Villa El Carmen unieron fuerzas para expresar su molestia contra los operativos con uso de gases lacrimógenos que ejecuta la Policía policiales en ese barrio contra los cocaleros en medio del conflicto por Adepcoca. “¡Fuera de aquí, fuera!”, arengan para frenar la intervención.

Las críticas también ha llegado al bando de los productores de los Yungas que se movilizan desde la semana pasada en rechazo a la dirigencia de Arnold Alanes, quien tiene el aval del Gobierno.

También puede leer: Alanes: «Estoy seguro que en una nueva elección volvería a ganar»

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

“Queremos paz, es lo único que pedimos, carajo, fuera de aquí”, reclamó una mujer, mientras otras denunciaron que “los gases están entrando por nuestras ventanas”.

“Ya estamos cansados. ¿Por qué no van a la plaza del Maestro? Ahí tienen que vigilar”, exhortó una anciana que portaba una bandera blanca en señal de paz.

La sede de la Asociación Departamental de Productores de la Coca (Adepcoca) está ubicada en Villa Fátima, cerca de la plaza del Maestro.

Momentos de tensión se vivieron en la calle 4 de Villa El Carmen cuando los habitantes de la zona obligaron a fuerza de gritos a retroceder a los uniformados parapetados en el lugar. Minutos después los uniformados respondieron con gases.

“Estamos en la calle 4, nos ha gasificado, estamos molestos, están ocultando los balines. Nosotros no tenemos nada que ver, hay niños, ancianos y enfermos”, reclamó un vecino en declaraciones a radio FM Bolivia

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Fuente: PÁGINA SIETE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.