Conéctate con nosotros

Hola, que estas buscando?

Política

Choquehuanca cumple una visita oficial a España y se reúne con el Rey Felipe VI

El vicepresidente estuvo en Ginebra, donde participó del encuentro ‘Wiphalas por el Mundo’. Según su agenda, permanecerá en la capital ibérica dos días

El vicepresidente David Choquehuanca cumple una visita oficial a España. Este jueves se reunió con el Rey Felipe VI, pero antes estuvo en Ginebra, donde participó del encuentro ‘Wiphalas por el Mundo’.

“En el primer día de su visita oficial a España, el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, jilata David Choquehuanca Céspedes, ha mantenido un encuentro protocolar con el Jefe del Estado, el Rey Felipe VI”, indica el reporte oficial.

Sostiene que el segundo mandatario permanecerá dos días en la capital ibérica y que la reunión con el monarca “ha estado marcado por un tono de cordialidad, que plasma las buenas relaciones entre España y Bolivia”.

Por parte del Gobierno español asistieron también el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el español en el Mundo, Juan Fernández Trigo, el Embajador de España en Bolivia, Francisco Javier Gassó Matoses.

Mientras que el vicepresidente estuvo acompañado por la embajadora de Bolivia en España, Nardi Suxo, y el asesor del Vicepresidente, Juan Carlos Alurralde, quienes presenciaron la entrega de un tejido tradicional de los pueblos andinos al Rey Felipe VI.

ANUNCIO - SIGA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Fuente: EL DEBER

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gobierno

Las aguas convirtieron las calles en ríos e inundaron decenas de viviendas.

Culturas

El objetivo es comunicar un Gobierno de todos y un Estado con todos, además de uniformar el lenguaje comunicacional oficial.

Culturas

Representantes del Ministerio de Salud y de los médicos intensivistas del país acordaron este sábado encarar un trabajo conjunto.

Gobierno

Se realiza una capacitación al personal policial para el correcto uso de la ivermectina y otros medicamentos para luchar y prevenir esta enfermedad.

© 2021 Tendencias Noticias Bolivia. Sitio desarrollado por Creando Web Consulting.